A- te lo agradezco,pero se cuidarme sola y... D- no, vente por favor, no debes de estar sola en estos momentos, tu padre está bien, pero por lo que pueda pasar, mejor quédate acompañada. A- esta bien *sonrie* ¿me acompañas a casa a por algunas cosas? D- claro que sí ,vamos. A- bueno mamá, si necesitas algo me llamas, que descanses *le da un beso en la mejilla* hasta mañana. Nos fuimos a su casa, yo me quedé abajo mientras ella cogía su pijama y algunas cosas, me quedé mirando a una chica, su cara me resultaba familiar. D- ¿cris? C- Hola tontaco! ¿que haces aquí parado? D- estoy esperando a una amiga *sonrie*cuanto tiempo ¿que tal todo? C- bien bien... ¿sabes que me ha llamado Flo para trabajar en vuestro nuevo programa? D- ya lo se, lo que no sabía era que te iba a llamar tan pronto, si hemos tenido la reunion hace menos de cinco horas. Bueno ¿has aceptado? C- claro que sí, será un placer trabajar con vosotros. D- pues entonces ¡bienvenida al equipo tontaco! *la abraza* ?¿- ejem... ya estoy lista. Alcé la mirada allí estaba Anna. D- em vale... *se separa de cris^* cuando quieras nos vamos. C- ¿esa era la amiga a la que estabas esperando? la conozco ee. D- no lo sabía... bueno hasta luego. A- vamonos ya... *pasa por el lado de cris y la mira asqueada, despues se montan en el coche* ¿te gusta cris? D- ¿a que viene esa pregunta? somos amigos y ya. A- pues en el abrazo has demostrado otra cosa. D- *asombrado* ¿estas celosa? Mira... cris y yo somos buenos amigos y que estes celosa no va a cambiar nada. A- Tranquilo, que de tí nunca estaré celoso. D- cambiemos de tema, no quiero enfadarme contigo. A- si te enfadas conmigo es tu problema, por lo menos yo no te doy motivos para que te enfades. D- cambiemos de tema... por favor A- no Daniel, ahora no ¿te gusta cris si o no? D- ¿ porque demonios quieres saber eso sobre mi vida privada? A- por que me importas ¿sabes? pero ya veo que solo valoras lo malo. ¿Que opinará dani? Pedid siguiente :D
@Raulgomez_OF "Asi son mis historias y así soy yo" Mis historias las intento hacer diferentes, ya que la de los demas son siempre iguales etc. Me gusta hacerlas Romiberto, Danna, dacris, monivid, monicho y de mas cosas.Pero siempre las suelo hacer con espe. A mi me gusta escribir, escribo guiones, historias libros y de todo un poco