<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/4040112544489918472?origin\x3dhttps://dannanadaesloqueparece.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <div class="b-mobile" id="apDiv3">T</div> <script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } function showRelatedContent() { var el = document.getElementById('related-frame'); if (el.style.visibility = 'visible') { return; } el.style.visibility = 'visible'; el.src = '/related-content.g?q=' /* insert URL here */; showRelatedContent.prevOnClick = document.onclick; // Hide related-content dropdown when clicking anywhere but on it. document.onclick = function() { var el = document.getElementById('related-frame'); if (el.style.visbility != 'hidden') { el.style.visibility = 'hidden'; } document.onclick = showRelatedContent.prevOnClick; }; } </script> <iframe src="//www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=3888229936128672185&amp;blogName=bb&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLUE&amp;layoutType=CLASSIC&amp;searchRoot=http://inspire-visuals.blogspot.com/search&amp;blogLocale=es&amp;homepageUrl=http://inspire-visuals.blogspot.com/" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" allowtransparency="true" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <noscript></noscript> <div></div>

Capitulo 1~
*Narra Dani*
Última semana de mayo, algo habia ocurrido en "Tonterias Las justas", teníamos que despedirnos del punlico así de repente, los de telecinco ya no nos querian con ellos ¿pero por que? nadie lo sabe... ¿quizá por que le robábamos audiencia a “Sálvame”? ¿Por envidia? ¿Por ningún motivo?De audiencia íbamos bien, asique que yo sepa no tenían ningún motivo para echarnos de nuestro trabajo. Ahora solo quedaba una cosa ¿Cómo decírselo a nuestros fans? Pensé en dejar algo en el aire vía twitter, pero Telecinco se adelantó poniendo un mensaje en la web de cuatro. Decía así "Tonterias las justas desaparecera a primeros de junio" ¿Por qué lo pusieron de esa manera tan brusca? ¿por hacer daño a los fans? Agité la cabeza y dejé de pensar por un momento, había reunión del equipo y tenía que vestirme para salir cuanto antes, fui a mi armario y me decanté por una camisa de cuadros azules intercalados con algunos verdes  y por parte de los pantalones me decanté por unos vaqueros, para las zapatillas elegí mis converse rojas. Salí y cerré la puerta, luego bajé y me monté en mi coche, que estaba aparcado justo en frente del portal, bajé la ventanilla y puse la radio, llegué a Alcalá 518 y entré por el garaje hasta llegar a las escaleras que daban paso a la redacción etc, llegué a una sala, donde estaba Romina, Anna, Flo y cómo no, Pablo Motos y Jorge Salvador, me senté al lado de Flo y le susurré:
D- ¿Se sabe algo ya?
Flo agito la cabeza, como para decir que aún no, al fin jorge empezó a hablar: 
J- bueno, ya sabéis porque estamos reunidos aquí y es que  tenemos que buscar algo antes del fin de temporada, ya que nuestros queridos compañeros de Telecinco han decidido echarnos, sin piedad ninguna.
P- hemos recibido múltiples propuestas, por ejemplo “La sexta” y algunas mas, pero hay una que nos ha llamado la atención, la de Antena 3, nos han propuesto que “Tonterias las justas” podría irse a la parrilla de neox, mientras “el hormiguero” podría irse a la parrilla de Antena 3 ¿Qué os parece? 
F- buena propuesta.
J- nos han dejado bien claro, que si cogemos “Antena 3” debemos cambiar el nombre de “tonterías las justas” por otro, y cambiar por completo el decorado. Si elegimos esa, el hormiguero seguiría igual, pero aprovecharíamos para cambiar el decorado.
F- a mi me parece bien ¿y a vosotros chicos?                     
DyA- Bien                                                       F- ¿y a ti Romina?                                             
R-Bueno… no os lo quería decir, pero creo que no voy a seguir adelante en este nuevo proyecto, me han propuesto para “Espejo público de verano” y me gustaría cambiar un poco de aires, ya sabéis… estar en algo más serio. 
D- pero Romi, tienes fans que te quieren.                       
R- ya, pero eso no cambia nada, si son fans de verdad deberian de seguirme hasta la muerte ¿no creeis?                             
F-tiene razón, es su decisión, no podemos obligarla a hacer algo que no quiere, además, ya sabéis que “Se lo que hicisteis” ha acabado, y hay una chica morena que esta sin curro…, esa chica es Cristina pedroche, tenemos todas las papeletas para ficharla, y últimamente, JuanG me ha hablado bastante de un chico, que ha trabajado en varios programas y que también esta sin curro, se llama Raúl Gómez o algo así, creo que ese tipo podría servir para secciones tipo… reportajes graciosos, bromas de cámara oculta… 
P- vale, entonces ¿Antena 3 no? Ahora solo queda elegir el nombre del programa.
D- podemos llamarle como el blog este que nos sigue tanto "el club de tontacos" o tonterias siiii pero las justas ¿no?
J-bueno miren, hacemos una cosa yo ahora tengo que salir porque tengo que ir a Telecinco a aclarar un par de cosas, pero durante este día, pensad nombres y mañana los décimos aquí y se los proponemos a los fans. Ahora tengo que irme *se levanta* Adiós, hasta mañana *se va*  
Al fin acabó la reunion, me dirigí a Anna.
D- anna espera, ¿tienes algo que hacer esta noche?
A- no ¿por que?
D- era por si querias venir a cenar a mi casa, y así barajamos supuestos nombres para el programa.
A- esta bien, a las 21:00 en tu casa. Hasta esta noche *le da un beso en la mejilla*
Me puse nervioso, aún sin saber por qué ya que a mi Anna no me gustaba… o eso creía. De repente me empezaron a venir imágenes del 14 de febrero, el día en que la besé en directo, para esos tiempos sí que estaba enamorado de ella, pero empezó a salir con Miki esparbé y poco a poco me olvidé de lo que sentía por ella. Tengo que confesar que cuando me enteré que nos quedamos sin trabajo por un momento, la primera imagen que me vino a la cabeza fue la de Anna, tenía miedo de no volver a verla más, ¿pero por que si ella no me gustaba ya? Salí de los estudios y me monté en el coche, con las mismas me fui a mi casa y me entré en twitter para calmar a los fans, diciendo que no íbamos a desaparecer. Lo twitteé y me empezaron a llegar varias menciones de gente dando las gracias por contar aquello, una leve sonrisa apareció en mi cara. Miré el reloj, eran las 20:30  decidí hacer la cena, una ensalada de pasta y mahonesa y un par de filetes empanados y unas patatas fritas, terminé con las mismas miré el reloj, eran casi las 21:00 la hora en la que solía venir Anna, miré por la ventana, estaba oscureciendo, asique bajé las persianas un poco y encendí la luz, apagué la tele y saqué unas carpetas con folios para escribir ideas para el programa y nombres, la dejé sobre la mesa, ya que habían llamado al timbre y fui a abrir, era Anna.
D-hola Annita *sonrie mientras le coge el bolso y se lo cuelga en la percha.* Pasa que estas en tu casa
A-Gracias... umm que bien huele ¿que has echo para cenar?
D- de aperitivo una ensalada de pasta, acompañada de aceitunas, de segundo plato filetitos empanados y patatas fritas y de postre lo que quieras, hay fruta y helado.
A-que rico *sonrie*
D-bueno, no te quedes ahí de pie, siéntate mientras que voy a por la cena. *va a por la cena y llega dejando todo en la mesa, lo reparte* que aproveche.
A- *empieza a comer* ¿sabes que?
¿os ha gustado? pedid el siguientee
                                                                        
  



 

Image Map