<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/4040112544489918472?origin\x3dhttps://dannanadaesloqueparece.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <div class="b-mobile" id="apDiv3">T</div> <script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } function showRelatedContent() { var el = document.getElementById('related-frame'); if (el.style.visibility = 'visible') { return; } el.style.visibility = 'visible'; el.src = '/related-content.g?q=' /* insert URL here */; showRelatedContent.prevOnClick = document.onclick; // Hide related-content dropdown when clicking anywhere but on it. document.onclick = function() { var el = document.getElementById('related-frame'); if (el.style.visbility != 'hidden') { el.style.visibility = 'hidden'; } document.onclick = showRelatedContent.prevOnClick; }; } </script> <iframe src="//www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=3888229936128672185&amp;blogName=bb&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLUE&amp;layoutType=CLASSIC&amp;searchRoot=http://inspire-visuals.blogspot.com/search&amp;blogLocale=es&amp;homepageUrl=http://inspire-visuals.blogspot.com/" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" allowtransparency="true" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <noscript></noscript> <div></div>

Capitulo 3
A- te lo agradezco,pero se cuidarme sola y...
D- no, vente por favor, no debes de estar sola en estos momentos, tu padre está bien, pero por lo que pueda pasar, mejor quédate acompañada.
A- esta bien *sonrie* ¿me acompañas a casa a por algunas cosas?
D- claro que sí ,vamos.
A- bueno mamá, si necesitas algo me llamas, que descanses *le da un beso en la mejilla* hasta mañana.                                 
Nos fuimos a su casa, yo me quedé abajo mientras  ella cogía su pijama y algunas cosas, me quedé mirando a una chica, su cara me resultaba familiar. 
D- ¿cris?
C- Hola tontaco! ¿que haces aquí parado?
D- estoy esperando a una amiga *sonrie*cuanto tiempo ¿que tal todo?
C- bien bien... ¿sabes que me ha llamado Flo para trabajar en vuestro nuevo programa?
D- ya lo se, lo que no sabía era que te iba a llamar tan pronto, si hemos tenido la reunion hace menos de cinco horas. Bueno ¿has aceptado?
C- claro que sí, será un placer trabajar con vosotros.
D- pues entonces ¡bienvenida al equipo tontaco! *la abraza*
?¿- ejem... ya estoy lista.                                       
Alcé la mirada allí estaba Anna.
D- em vale... *se separa de cris^* cuando quieras nos vamos.
C- ¿esa era la amiga a la que estabas esperando? la conozco ee.
D- no lo sabía... bueno hasta luego.                              
A- vamonos ya... *pasa por el lado de cris y la mira asqueada, despues se montan en el coche* ¿te gusta cris?
D- ¿a que viene esa pregunta? somos amigos y ya.
A- pues en el abrazo has demostrado otra cosa.
D- *asombrado* ¿estas celosa? Mira... cris y yo somos buenos amigos y que estes celosa no va a cambiar nada.
A- Tranquilo, que de tí nunca estaré celoso.
D- cambiemos de tema, no quiero enfadarme contigo.
A- si te enfadas conmigo es tu problema, por lo menos yo no te doy motivos para que te enfades.
D- cambiemos de tema... por favor
A- no Daniel, ahora no ¿te gusta cris si o no?
D- ¿ porque demonios quieres saber eso sobre mi vida privada?
A- por que me importas ¿sabes? pero ya veo que solo valoras lo malo.
¿Que opinará dani? Pedid siguiente :D
                                                                  



 


capitulo 2
D- dime
A- he cortado con Miki...
D- ¿en serio? ¿por que?
A- estoy enamorada de otro...
D- d... ¿de quien?
A- No puedo decirtelo... no se si esa persona esta enamorada de mi, y si no lo esta y te lo digo la cagaré.
D- sabes que puedes confiar en mi... *sonrisa forzada*
A- *le pone la mano en el hombro* cuqui, y confio en tí, pero no puedo decirte nada.
D- vale... pero dame pistas *sonrie*
A- esta bien... puedo decirte que el es... otra movida de chico.   D- ¿otra movida de chico? Um… Otra movida de chico… me gusta ese nombre para el programa, solo que le quitamos “de chico” y queda otra movida.
A- sonríe, ya que dani había cambiado de tema*  Ui si, gran idea “Otra Movida” ¿crees que a la gente le gustaría ese nombre?
D- claro que sí, es muy distinto al de "Tonterias Las justas" pero "Otra Movida" esta bien.
A- sí... *la llaman al movil* Hola... ¿QUE? pero... el.. ¿esta bien?
D- ¿a pasado algo cuqui?
A- mi padre... ha tenido un... un accidente de trafico.Tengo que ir al hospital.
D- voy contigo.
A- no... quedate aqui por lo que pueda pasar.
D- no, yo voy contigo, voy a acompañarte en todo momento.
A- es... esta bien... *coge su bolso y salen de casa*
Bajamos y nos montamos en mi coche, salimos lo más rápido que pude, cuando llegamos en una sala de espera estaba su madre, llorando a más no poder.
A- ¿Mama? ¿como esta papá? *Se abraza a ella llorando*           
M.A- pff esta muy mal... esta destrozado por dentro... le estan operando y no se sabe si saldrá con vida. 
D- mujer... no se preocupe, su marido es un hombre muy fuerte, veras como se pone bien.
M.A- Gracias... *se seca las lagrimas*
A- pero... como ¿como ha ocurrido?
M.A-  un camión se le echó encima...
A- joder... no me cuentes mas... por favor... voy al parque de enfrente... ¿me acompañas Dani?
D- esta bien... *se va con ella*
A- no se que va a pasarme si pierdo a mi padre...
D- nada, no va a pasarte nada, tu padre se pondrá bien, como dije antes es muy fuerte. mira... *se acerca* te prometo que tu padre se pondrá bien.
A- *Se acerca mas* no se que pensar... *se separa* volvamos dentro... quiero estar con mi madre.
“¿en qué quedamos?” Pensé, sabía que ese momento no era para disfrutar, pero me gustaba tener a Anna tan cerca de mí. Me fui tras ella. 
A- mamá... ¿no se sabe nada aún?
M.A- nada... ibamos a ir a mollet mañana, pero creo que nos tenemos que quedar aqui una temporadita mas.
A-bueno mira… tu no pienses ahora en eso, piensa que papá se pondrá bien y ya esta, cuando os tengáis que volver, ya me encargo yo de sacaros los ticket para el tren.
M.A- gracias hija *la abraza llorando*
Med- ¿Familia de Enric Simón? *se acerca a ellos*  Bueno, la operación ha sido complicada, pero ha sido muy fuerte y la ha sacado hacia adelante. Enhorabuena. Otra cosa de la que tienen que estar tranquilos, es que le hemos hecho durante la operación una prueba de alcoholemia, y ha dado negativo, es decir, que no ha consumido alcohol, lo único que ha pasado, como la misma palabra lo dice, ha sido un accidente. ¿Secuelas del accidente? Pues cicatrices que le acompañaran el resto de su vida, y probablemente,  se quedará cojo ¿Por qué? Porque el accidente le ha afectado a un nervio de la pierna. ¿todo claro?
M.A- gracias a dios que esta bien.
A- *llora pero de alegria*
D- *le echa el brazo por encima a Anna*  ¿ves tontina?
A- *sonrie y bosteza*
D- cuqui, esta noche te vienes a dormir a mi casa, con lo que te a pasado podria jugarte muy malas pasadas.
Pedid siguienteee :P
   



 


Capitulo 1~
*Narra Dani*
Última semana de mayo, algo habia ocurrido en "Tonterias Las justas", teníamos que despedirnos del punlico así de repente, los de telecinco ya no nos querian con ellos ¿pero por que? nadie lo sabe... ¿quizá por que le robábamos audiencia a “Sálvame”? ¿Por envidia? ¿Por ningún motivo?De audiencia íbamos bien, asique que yo sepa no tenían ningún motivo para echarnos de nuestro trabajo. Ahora solo quedaba una cosa ¿Cómo decírselo a nuestros fans? Pensé en dejar algo en el aire vía twitter, pero Telecinco se adelantó poniendo un mensaje en la web de cuatro. Decía así "Tonterias las justas desaparecera a primeros de junio" ¿Por qué lo pusieron de esa manera tan brusca? ¿por hacer daño a los fans? Agité la cabeza y dejé de pensar por un momento, había reunión del equipo y tenía que vestirme para salir cuanto antes, fui a mi armario y me decanté por una camisa de cuadros azules intercalados con algunos verdes  y por parte de los pantalones me decanté por unos vaqueros, para las zapatillas elegí mis converse rojas. Salí y cerré la puerta, luego bajé y me monté en mi coche, que estaba aparcado justo en frente del portal, bajé la ventanilla y puse la radio, llegué a Alcalá 518 y entré por el garaje hasta llegar a las escaleras que daban paso a la redacción etc, llegué a una sala, donde estaba Romina, Anna, Flo y cómo no, Pablo Motos y Jorge Salvador, me senté al lado de Flo y le susurré:
D- ¿Se sabe algo ya?
Flo agito la cabeza, como para decir que aún no, al fin jorge empezó a hablar: 
J- bueno, ya sabéis porque estamos reunidos aquí y es que  tenemos que buscar algo antes del fin de temporada, ya que nuestros queridos compañeros de Telecinco han decidido echarnos, sin piedad ninguna.
P- hemos recibido múltiples propuestas, por ejemplo “La sexta” y algunas mas, pero hay una que nos ha llamado la atención, la de Antena 3, nos han propuesto que “Tonterias las justas” podría irse a la parrilla de neox, mientras “el hormiguero” podría irse a la parrilla de Antena 3 ¿Qué os parece? 
F- buena propuesta.
J- nos han dejado bien claro, que si cogemos “Antena 3” debemos cambiar el nombre de “tonterías las justas” por otro, y cambiar por completo el decorado. Si elegimos esa, el hormiguero seguiría igual, pero aprovecharíamos para cambiar el decorado.
F- a mi me parece bien ¿y a vosotros chicos?                     
DyA- Bien                                                       F- ¿y a ti Romina?                                             
R-Bueno… no os lo quería decir, pero creo que no voy a seguir adelante en este nuevo proyecto, me han propuesto para “Espejo público de verano” y me gustaría cambiar un poco de aires, ya sabéis… estar en algo más serio. 
D- pero Romi, tienes fans que te quieren.                       
R- ya, pero eso no cambia nada, si son fans de verdad deberian de seguirme hasta la muerte ¿no creeis?                             
F-tiene razón, es su decisión, no podemos obligarla a hacer algo que no quiere, además, ya sabéis que “Se lo que hicisteis” ha acabado, y hay una chica morena que esta sin curro…, esa chica es Cristina pedroche, tenemos todas las papeletas para ficharla, y últimamente, JuanG me ha hablado bastante de un chico, que ha trabajado en varios programas y que también esta sin curro, se llama Raúl Gómez o algo así, creo que ese tipo podría servir para secciones tipo… reportajes graciosos, bromas de cámara oculta… 
P- vale, entonces ¿Antena 3 no? Ahora solo queda elegir el nombre del programa.
D- podemos llamarle como el blog este que nos sigue tanto "el club de tontacos" o tonterias siiii pero las justas ¿no?
J-bueno miren, hacemos una cosa yo ahora tengo que salir porque tengo que ir a Telecinco a aclarar un par de cosas, pero durante este día, pensad nombres y mañana los décimos aquí y se los proponemos a los fans. Ahora tengo que irme *se levanta* Adiós, hasta mañana *se va*  
Al fin acabó la reunion, me dirigí a Anna.
D- anna espera, ¿tienes algo que hacer esta noche?
A- no ¿por que?
D- era por si querias venir a cenar a mi casa, y así barajamos supuestos nombres para el programa.
A- esta bien, a las 21:00 en tu casa. Hasta esta noche *le da un beso en la mejilla*
Me puse nervioso, aún sin saber por qué ya que a mi Anna no me gustaba… o eso creía. De repente me empezaron a venir imágenes del 14 de febrero, el día en que la besé en directo, para esos tiempos sí que estaba enamorado de ella, pero empezó a salir con Miki esparbé y poco a poco me olvidé de lo que sentía por ella. Tengo que confesar que cuando me enteré que nos quedamos sin trabajo por un momento, la primera imagen que me vino a la cabeza fue la de Anna, tenía miedo de no volver a verla más, ¿pero por que si ella no me gustaba ya? Salí de los estudios y me monté en el coche, con las mismas me fui a mi casa y me entré en twitter para calmar a los fans, diciendo que no íbamos a desaparecer. Lo twitteé y me empezaron a llegar varias menciones de gente dando las gracias por contar aquello, una leve sonrisa apareció en mi cara. Miré el reloj, eran las 20:30  decidí hacer la cena, una ensalada de pasta y mahonesa y un par de filetes empanados y unas patatas fritas, terminé con las mismas miré el reloj, eran casi las 21:00 la hora en la que solía venir Anna, miré por la ventana, estaba oscureciendo, asique bajé las persianas un poco y encendí la luz, apagué la tele y saqué unas carpetas con folios para escribir ideas para el programa y nombres, la dejé sobre la mesa, ya que habían llamado al timbre y fui a abrir, era Anna.
D-hola Annita *sonrie mientras le coge el bolso y se lo cuelga en la percha.* Pasa que estas en tu casa
A-Gracias... umm que bien huele ¿que has echo para cenar?
D- de aperitivo una ensalada de pasta, acompañada de aceitunas, de segundo plato filetitos empanados y patatas fritas y de postre lo que quieras, hay fruta y helado.
A-que rico *sonrie*
D-bueno, no te quedes ahí de pie, siéntate mientras que voy a por la cena. *va a por la cena y llega dejando todo en la mesa, lo reparte* que aproveche.
A- *empieza a comer* ¿sabes que?
¿os ha gustado? pedid el siguientee
                                                                        
  



 

Image Map